0

Alianza Lima: Luis Cardoza llegaría en reemplazo de Miguel Araujo

Con la probable partida de Miguel Araujo a Europa, Alianza Lima piensa en colocho Luis Cardoza como su reemplanzante en el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Luis Cardoza llegaría en reemplazo de Miguel Araujo.
Alianza Lima: Luis Cardoza llegaría en reemplazo de Miguel Araujo.

Alianza Lima deshoja margaritas mirando el reloj y sondeando posibles refuerzos pensando en el 2017. Octubre no solo es el mes del estreno de la camiseta “blanquimorada”, sino también de renovaciones y seguimientos a nuevos rostros.

Así que ante la posible partida de Miguel Araujo a fin de año tras el interés de equipos de España, Bélgica y Dinamarca, los íntimos evalúan perfiles pensando en su reemplazo. Uno de los que asoma es el colombiano Luis Cardoza, actual capitán y central de la César Vallejo.

El “Poeta”, quien acaba contrato a fines de año,  a principio del 2016  fue tentado por los blanquiazules. Además, el “cafetero” cuenta con la doble nacionalidad, que facilitaría la contratación de otro foráneo.

LÍBERO también conoció que Aldo Corzo (DM), Nilson Loyola (FBCM) y Paulo Albarracín (RG) figuran en agenda con miras al 2017.

La “Muela” de no emigrar al extranjero pegará la vuelta a Matute. El “Cachetón” es pedido a gritos por los hinchas, mientras el Sub 20 goza de proyección.

EL DATO

Ayer circuló la “blanquimorada” que estrenará Alianza el 5 de octubre. Presentaría cinco listones azules en el pecho, justo por debajo del escudo y de la marca oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY