0

Alianza Lima: mira cómo sería la nueva camiseta morada 2016 | FOTOS

En las redes sociales se filtraron lo que sería la nueva piel de Alianza Lima en este mes de octubre. Mira el modelo y comenta qué te parece.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se filtraron las imágenes de lo que sería la nueva camiseta morada de Alianza Lima. La presentación oficial de la indumentaria está previsto para el próximo 5 de octubre, pero los hinchas ya pueden conocer algunos detalles de la esperada casaquilla.

Al igual que en el 2015, la nueva piel no será blanquimorada. El diseño que se presenta para esta temporada muestra cinco listones en el pecho, la cuales empiezan de un color azul y que poco a poco se difuminan para terminar en morado.

Otro detalle llamativo de la camiseta está en el lado de la espalda, donde en la parte superior irá una inscripción del ‘Señor de los Milagros’. El número cada jugador estará resaltado con un rojo intenso, que le da cierto contraste al diseño.

En tanto, el short será de un color blanco, cuyos números también estarán de rojo. Sin embargo, el club todavía no ha confirmado si será esta su nueva indumentaria, pero en las redes sociales lo dan por hecho.

EL DATO

Alianza Lima lucirá su nueva solo en cuatro partidos: ante Sport Huancayo, Ayacucho FC, UTC y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY