0

Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a este canterano del Barcelona

Manchester Cityle ha puesto la puntería uno de los canteranos más talentosos del Barcelona y Guardiola ya fue a verlo jugar. El conjunto ciudadano podría desembolsar hasta 60 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a este canterano del Barcelona.
Manchester City: Pep Guardiola quiere fichar a este canterano del Barcelona.

Josep Guardiola viajó a Portugal este lunes específicamente para presenciar el duelo entre Benfica y Braga, que se jugó en el Estadio Da Luz. Pero, ¿por qué ese duelo? Sucede que el técnico está tras los pasos de Alejandro Grimaldo.

El lateral izquierdo tiene 21 años y se formó en las divisiones menores del Barcelona. En busca de mayor protagonismo, Grimaldo pasó a las filas del Benfica, donde se ha ganado a pulso un lugar en el primer equipo.

Guardiola quiere reforzar la zona defensiva del City y le ha puesto la puntería a Grimaldo, quien no solo es sólido en defensa, sino también tiene velocidad y fútbol para sumarse al ataque.

Pese al deseo de Pep, la posible llegada del lateral a Manchester no sería nada fácil. Sobretodo porque el Benfica ha puesto precio a su salida: 60 millones de euros, una cifra elevadísima, pero no imposible para el City.

EL DATO

Alejandro Grimaldo juega en Portugal desde diciembre de 2015 cuando Benfica lo fichó por 1.5 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY