0

Alianza Lima: Walter Ibáñez pone el pecho y jura que lucharán por el título hasta el final

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, se confesó con Líbero y aseguró que no hay presión en Matute. Eso sí, dijo que el título nacional todavía es posible.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Walter Ibáñez pone el pecho y jura que lucharán por el título hasta el final.
Alianza Lima: Walter Ibáñez pone el pecho y jura que lucharán por el título hasta el final.

Con la misma pasión del hincha retratado en la pared, Walter Ibáñez pisa el campo de Matute, pone el pecho a las críticas y trabaja mentalizado en recuperar el cuarto lugar del acumulado.

El capitán encuentra frialdad en un momento caliente por el quinto puesto que lo aleja del Play Off y genera malestar entre los hinchas. El sábado ante Alianza Atlético en Matute tendrá la oportunidad de meterse en la pelea por el título.

“Todos los partidos son distintos y hay que jugarlos. Debemos buscar el mismo perfil del clásico porque nuestra ambición es ganar y meternos entre los cuatro primeros para mantener viva la esperanza de la clasificar a la final del Descentralizado”, indicó el “Colo” a Alianza Lima Noticias.

La cinta brinda autoridad al central para poner paños fríos y enfocarse en los próximos partidos: ante Alianza Atlético en Lima y Comerciantes en Cutervo.

“Los hinchas siempre quieren vernos ganar y eso lo sabemos. Tomamos las críticas con tranquilidad, tenemos un equipo con personalidad y nos blindaremos entre nosotros. Se vienen partidos complicados donde todos quieren ganarle a Alianza”, sentenció.

EL DATO

3 goles anotó Walter Ibáñez en 33 partidos con Alianza Lima. El zaguero siempre se suma al ataque e intenta marcar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY