0

Manchester City: representante de Yaya Touré le responde a Pep Guardiola

Agente de Yaya Touré no tardó en responder al entrenador del Manchester City y afirmó que no le pedirá disculpas."Guardiola gana algunos juegos y piensa que él es rey", disparó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se hizo esperar. El representante de Yaya TouréDimitri Seluk le respondió al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola quien pidió que se disculpará para que vuelva a jugar su patrocinado. 

Dimitri Selçuk declaró en exclusiva para Sky Sports News  "Guardiola gana algunos juegos y piensa que él es rey. Yo vivo en Europa, por lo que puedo decir lo que me gusta y Guardiola no me puedo parar", arremetió el represante de Yaya Touré.

Como se sabe, hace algunas horas atrás, Pep Guardiola afirmó que la única manera para que Yaya Touré vuelva a jugar en el Manchester City es si su representante le pedía disculpas. "Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo. Cuando salga, pida perdón al Manchester City primero, y luego a sus compañeros, Touré volverá a ser parte del grupo y partir con las mismas opciones. No se puede aceptar que cuando un jugador no juegue, su agente vaya a los medios y hable así. Se que Dimitri Seluk quiere mucho a Touré. Y si es así, debe demostrarlo y pedir perdón. No me puedo imaginar, en mi etapa jugando en el Barça, que mi agente saliera criticando a Johan Cruyff. Puede que así sea la nueva era, pero yo soy un tipo de la vieja escuela. Hasta que Seluk no pida perdón, no jugará”, aclaró. 

Dimitri Selçuk dejó en claro su postura ante las declaraciones del entrenador del Manchester City. "Voy a pedir disculpas a Guardiola si va a pedir perdón a Manuel Pellegrini por lo que hizo a él", dijo respeto a las palabras donde el entrenador español dio entender que el cuadro de los 'citizens' llegó a la seminal de la Champions League 2015/16 de casualidad (Fue eliminado por el Real Madrid). 

Leyenda: Dimitri Selçuk mostrando junto a Yaya Touré la Liga de Campeones ganada con el Barcelona. 

EL DATOYaya Touré ganó la Champions League 2008/09  con el Barcelona tras vencer al Manchester United en la final en Roma  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY