0

Manchester United: José Mourinho quiere a Isco para sustituir a Wayne Rooney

José Mourinho busca quitarle titularlidad a Wayne Rooney con la llegada del volante del Real Madrid para el próximo mercado de pases.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Manchester United, José Mourinho busca darle competencia a Wayne Rooney. Según apunta el medio británico Mirror, Isco Alarcon es el nuevo objetivo de los 'Diablos Rojos' para cuando se abra el libro de pases. 

Como se sabe, Isco no ha tenido muchos minutos en el Real Madrid. La vez que jugó más fue ante Sevilla en la Supercopa de Europa donde sumó 66'. Mientras que en la Liga solo ha sido pieza de recambio. 

Una lesión en el tobillo impidió que Isco tenga más oportinidades en el Real Madrid. Sin embargo, en el pasado cierre de pases, el volante madridista dijo 'Me quedo". 

Sin embargo, Mirror afirma que José Mourinho busca que Isco Alarcon sea el nuevo Wayne Rooney en el Manchester United que busca tenerlo como cedido o traspasado. 

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-14 por 30 millones de euros, teniendo un contrato vigente hasta mediados del 2018. De llegar el malagueño al Old Trafford, los 'Diablos Rojos' sumaría más euros a los 185 millones que viene gastando con los fichajes de Paul Pogba, Mkhitaryan y Bailly. Ibrahimovic llegó libre. 

EL DATOWayne Rooney de 30 años llegó al Manchester United en la temporada 2004/05 procedente del Everton.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY