0

Universitario 1-0 Sport Huancayo: los mejores memes tras el triunfo de la 'U'

Universitario ganó 1-0 a Sport Huancayo por la Liguilla B del Descentralizadoy estos son los mejores memes tras eltriunfo merengue en el Estadio Monumental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario tenía que ganar y así lo hizo. Los 'cremas' superaron por la mínima diferencia a Sport Huancayo y los internautas empezaron a vacilarse por el resultado. Los hinchas ya palpitan el clásico del próximo sábado. 

El único gol del partido lo hizo Diego Guastavino tras una espectacular jugada. El uruguayo eludió a tres rivales y sacó un potente remate para vencer la valla de Joel Pinto. La visita pudo empatar, pero Junior Ross se falló un gol de manera increible. 

De esta manera, Universitario quedó afinado para el clásico del próximo sábado a jugarse en Matute. El encuentro siguiente será por la fecha 4 de la Liguilla B del Descentralizado 2016. 

Con el triunfo de hoy, Universitario suma 59 puntos en la tabla general del acumulado. El líder es Sporting Cristal con 61 unidades. A su vez, Alianza Lima a pesar de haber sido goleado ayer es cuarto con 49.

EL DATO

Universitario es el equipo más efectivo del Descentralizado 2016 al haber anotado 57 goles en 33 partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY