0

Instagram: Jefferson Farfán estrenó look y así lo troleó Juan Vargas

Jefferson Farfán y Juan Vargas vuelven a protagonizar un caso más de sus vaciladas en redes sociales. Los exseleccionados son full vacilón en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas y Jefferson Farfán durante un entrenamiento en la Videna.
Juan Vargas y Jefferson Farfán durante un entrenamiento en la Videna.

Pese a vivir en continentes distintos, Jefferson Farfán y Juan Vargas no pierden aquella amistad que forjaron durante su etapa en los juveniles de la Selección Peruana.

Su particular modo de vacilarse en redes sociales es una delicia para sus seguidores, quienes no pueden evitar no sonreir ante las bromas que se gastan Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Si hace unos días el nuevo peinado del 'Loco' era motivo de las bromas de la 'Foquita', hoy lo fue el look de Farfán, posteado en su cuenta de Instagram.

"¡Qué guapo!", le escribió Juan Vargas a Jefferson Farfán, un mensaje acompañado de varios emoticones de caritas felices.

Jefferson Farfán no ha respondido, todavía, a la broma de Juan Vargas. Si no lo hace pronto, es más que seguro que a la próxima publicación del exseleccionado en Instagram le acompañará una nueva broma del amigo que le dio el fútbol.

EL DATO: Juan Vargas todavía no consigue club en Europa, pero según prensa internacional, maneja ofertas de Maccabi de Tel Aviv y Apoel de Nicosia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY