0

Diego Mayora antes de partir a Colón: "Quiero retribuir la confianza con goles"

Diego Mayora viajará mañana a Santa Fe para incorporarse al Colón por tres años. Quiere ganarse un puesto en el club “sabalero”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora antes de partir a Colón: "Quiero retribuir la confianza con goles".
Diego Mayora antes de partir a Colón: "Quiero retribuir la confianza con goles".

Mientras alista sus maletas, programa su viaje de despedia a Pucallpa -donde viven sus padres- y su agente le busca “depa” en Santa Fe, su nuevo destino por los próximos tres años en Colón, el “Tanque” Mayora  dialogó con LÍBERO sobre su soñada partida al club “sabalero”.

“Me siento contento e ilusionado por emigrar a Colón. Voy a trabajar el doble para retribuir la confianza con goles”, confesó Mayora desde Moyobamba.

El pucallpino desborda optimismo y hambre de superación, pues envió un mensaje a los hinchas del ex equipo del 'Loco' Vargas. Yo voy a escribir mi propia historia en Colón a punta de goles. Le daré muchas alegrías a los hinchas”, expresó.

Llegar a la selección ha sido una experiencia inolvidable, pues pese a no debutar, el 'Tanque' recibió consejos del 'Tigre' sobre su futuro y se codeó con Paolo Guerrero y Christian Cueva.

“Aprendí mucho de todos. Grupo unido, así que mi sueño es triunfar con Colón y regresar a jugar con Perú ante Argentina”, concluyó.

EL DATO

El 'Tanque' Mayora será el tercer peruano en el fútbol argentino. Cuenta las horas para enfrentarse con Luis Advíncula (Newells Old Boy) y Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY