0

Sporting Cristal tropezó en Trujillo y jugó a favor de Universitario

Universitario celebró derrota de Sporting Cristal, que perdió la chance de alargar la distancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tropezó en Trujillo y jugó a favor de Universitario.
Sporting Cristal tropezó en Trujillo y jugó a favor de Universitario.

Qué mejor recuperación de la César Vallejo que ganarle a un grande como Sporting Cristal en Trujillo y regalando por pasajes un fútbol lúcido y efectivo, aunque en los descuentos pasó apuros defensivos.

Apenas a los tres minutos, Sporting Cristal se vio sorprendido con un madrugador remate de Daniel Chávez que terminó por desviarse en la pierna de Brian Bernaola y metiéndose en propia valla. Baldazo de agua fría para el once de Soso, que no terminaba de asimilar el gol “poeta” y recibió el segundo a través de un cabezazo de Johnny Vidales.

En once minutos, los trujillanos tenían el partido casi resuelto con un 2-0. Sin embargo, antes de irse a las duchas, Alexis Rojas decretó el descuento para los rimenses (2-1).

Luego del sermón de Mariano Soso, el once de Cristal retornó al campo dispuesto a emparejar el resultado. Para eso, el DT apostó por Calcaterra y Ramúa, volantes que se adueñaron con fútbol de la medular e inclinaron el campo a favor.

Libman, Ciucci y Cardoza tuvieron que redoblar esfuerzos para frenar las arremetidas de Lobatón y Silva. Al percatarse de que los “celestes” se posesionaron del balón y de las situaciones de peligro, Ángel Comizzo contrarrestó con los ingresos de “Toñito” Gonzales, Vega y Montes, pero el resultado no se movió por más ataques rivales.

Vallejo sumó tras tres partidos sin ganar, mientras que Cristal pierde el paso en la Liguilla A.

EL DATO

El volante “poeta” Junior Viza sumó anoche su quinta cartulina amarilla y no jugará ante Juan Aurich en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY