0

Sporting Cristal: Diego Ifrán llegó a Lima y prometió el título

Sporting Cristal cerró su plantel del 2016 con el fichaje de Diego Ifrán, que utilizará la "11" de Irven Ávila.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo Diego Ifrán, refuerzo de Sporting Cristal para las Liguillas 2016, llegó a Lima y declaró por primera vez como jugador 'cervecero'. El 'charrúa' llevará la "11" que dejó Irven Ávila tras marcharse a LDU de Quito, aterrizó suelo nacional con la ilusión de ganar el título y descartó estar lesionado.

"Superé lesiones de la rodilla. Me operaron dos veces, a cualquiera le puede pasar. La última lesión que tuve fue fractura de una vértebra, fue por un rodillazo porque los futbolistas estamos expuestos a las lesiones. Vengo con ilusión de campeonar", manifestó Diego Ifrán, flamante refuerzo de Sporting cristal.

De inmediato, el delantero uruguayo se dirigió a La Florida para rendir los exámenes médicos y firmar su vínculo con los 'cerveceros' hasta junio del próximo año. Diego Ifrán fue presentado a sus compañeros y mañana trabajará por primera vez bajo las órdenes del argentino Mariano Soso. Debutará en la fecha 4 las Liguillas, ante La Bocana en Sechura tras el receso.

Vale precisar que el delantero no viajará a Trujillo para enfrentar este jueves a César Vallejo y en la fecha 3 a los rimenses le tocaría rivalizar contra Real Garcilaso, equipo que fue excluido del torneo por pagos extemporáneos. Diego Ifrán tendrá unos días más de entrenamiento para estar a punto y debut con los 'cerveceros' en las Liguillas.

¿Lesiones? Uruguayo Diego Ifrán responde....@liberope @ClubSCristal pic.twitter.com/iuKRbSIUEF

EL DATO:Diego Ifrán jugó en Tenerife, Real Sociedad y Deportivo La Coruña de España. Llega procedente de Peñarol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY