0

Sporting Cristal: celestes quieren armar este equipazo para la temporada 2017

Sporting Cristal quiere ser protagonista a nivel nacional e internacional. Por eso se ha reforzado de la mejor manera para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal quiere armar este equipazo para el 2017.
Sporting Cristal quiere armar este equipazo para el 2017.

Con la llegada del atacante uruguayo Diego Ifrán, la directiva de Sporting Cristal no baja los brazos y apunta para en 2017 armar un “equipazo”, aprovechando que el “Bombardero de Cerro Chato” firmará por una temporada.

Por ello, el objetivo es buscarle un socio en el ataque y el sueño por cumplir el próximo año de los cerveceros es que la ofensiva sea extranjera. ¿Con quién?, pues nada menos con el panameño Luis Tejada. ¡A temblar!

A ellos se sumaría el interés de contar con Óscar “Neka” Vílchez en el mediocampo para que Carlos Lobatón no cargue con la responsabilidad mixta que tiene en marca y distribución de balones.

Y si es que se pide seguridad, en la defensa apuntarían al retorno de Adán Balbín, quien no renovaría con la “U” y que anda en buen nivel. En el arco se habla de Salomón Libman o Ricardo Farro, ya que Diego Penny no seguiría. ¡Bravazo!

EL DATO

Diego Ifrán, quien es dueño de 25 caballos de carrera, llega este martes a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY