0

Sporting Cristal ganó con gol agónico de Ray Sandoval y sigue en lo más alto de la tabla

Sporting Cristal venció 1-0 a Unión Comercioen el minuto final gracias agol en el último minuto deRay Sandoval, quien hace méritos para jugar en La Paz ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol anduvo en el banquillo y tenía nombre y apellido: Ray Sandoval. Sporting Cristal pasó apuros, erró goles y hasta le anularon otro al toparce con un ordenado Unión Comercio en el Alberto Gallardo. Silva en el corazón del área encontró un regalo, pero lo mandó a las nubes apenas a los 9 minutos. Lobatón, Calcaterra y Cazulo no encontraban claridad, pues una muralla de piernas impedían que la valla de Ruiz sea vencida. 

Mientras Unión Comercio apelaba a la potencia del reciente seleccionado Diego Mayora, pero solo contra un mar de camisetas “celestes” era una misión sacrificada. Con las manos vacías y las piernas acalambradas se fueron a las duchas, y en vestuarios los esperó un sermón para replantear ideas. A los 16 del complemento, Silva despertó las tribunas con su grito de gol; sin embargo, su gol fue anulado por fuera de juego.

Los partió el “Rayo”

Comercio intentó reaccionar con tibios y avisados ataques con Mayora. Hasta que Mariano Soso, quien empezó a sentir la presión de los hinchas, miró al banco y apostó por Sandoval. El “Rayo” motivado por su primera convocatoria a la rojiblanca, en su intervención más clara con el balón, salió de la trampa del offisde y fusiló a Ruiz cuando el juez tenía el silbato en la boca. Cristal sufrió pero inició con el pie derecho la Liguilla A en su camino por jugar la final. 

EL DATO:

Alberto Rodríguez jugaría en Turquía por el club Adana Demirspor, de la segunda división. Esa sería la razón por lo que el “Mudo” decidió descartar ofertas en Argentina, Perú y EE.UU.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY