0

Universitario: Alexi Gómez es declarado jugador exportable en Ate

Universitario quiere renovarle el contrato a Alexi Gómez y luego para venderlo al extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Alexi Gómez es declarado jugador exportable en Ate.
Universitario: Alexi Gómez es declarado jugador exportable en Ate.

Son el dúo de moda en Universitario. Con sus goles y bailecitos de moda, Alexi Gómez y Andy Polo lograron que en tienda crema se recupere la alegría y en la Administración están tan felices con la “Hiena” que hasta lo declararon jugador exportable.

“Queremos seguir en el camino del triunfo, lo que mostramos fue muy bueno. El equipo tuvo personalidad y no perdonamos cuando tuvimos que meterla. Ya dimos la vuelta a la página a la Sudamericana. Volver a la “U”. Andy (Polo) también anotó y me comprendo bien con él”, indicó Gómez que anotó dos golazos.

Ante su buena performance, Germán Leguía, el Gerente crema, indicó: “Todos los que querían destruir a Gómez y al equipo, ahora deben meterse la lengua por donde no les da el sol” (sic).

Luego, agregó: “Yo, a Gómez, lo defendí a muerte, es el próximo exportable. Tiene contrato hasta junio de 2017, pero queremos hacerle un nuevo contrato por dos años más”.

EL DATO

Ya que Carlos Cáceda se unió a la selección, Raúl Fernández volverá al arco de Univesitario frente a Comerciantes Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY