0

Sporting Cristal: Luis Tejada será el 'jale' estrella en el 2017

Luis Tejada estuvo en la órbita de Sporting Cristal paralas Liguillas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El panameño Luis Tejada se convirtió en capricho de Sporting Cristal para reforzar el ataque 'cervecero' el próximo año. El gerente deportivo rimense, Carlos Benavides, reconoció un acercamiento con el 'Pana' e indicó que en diciembre retomarán las conversaciones para asegurar al actual delantero de Juan Aurich. Además, anunció que en las próximas horas cerrarán la incorporación de un delantero extranjero para las Liguillas.

"Estamos trabajando en el refuerzo, y en las próximas horas definiremos algo. La partida de Succar y Ávila nos obliga a buscar a alguien en esa posición y estamos trabajando. Lo único que es avanzado en su momento es con Luis Tejada. Hemos conversado con Juan Aurich para volver a reunirnos en diciembre y arreglar su fichaje al equipo", manifestó el directivo de Sporting Cristal sobre el atacante panameño.

Como se recuerda, Sporting Cristal tuvo la intención de fichar a Luis Tejada para las Liguillas, pero el contrato vigente con Juan Aurich truncó las negociaciones y el atacante del 'Ciclón' deberá esperar hasta diciembre para volver a tratar su incorporación a La Florida, donde tienen la intención de asegurarlo por los próximos tres años.

De esta manera, Sporting Cristal habría asegurado a dos refuerzos para el próximo año: Luis Tejada y Salomón Libman, que llegó a un acuerdo con la directiva rimense y será oficializado al final del Descentralizado.

EL DATO:Luis Tejada es el máximo artillero del Descentralizado con 20 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY