0

Alianza Lima: Óscar Vílchez ficharía por Sporting Cristal la próxima temporada

Alianza Lima no aceptó ofertas extranjeras por Óscar Vílchez y ahora "Neka" se iría libre el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Óscar Vílchez ficharía por Sporting Cristal la próxima temporada.
Alianza Lima: Óscar Vílchez ficharía por Sporting Cristal la próxima temporada.

Mientras Óscar Vílchez dosifica energías con miras al duelo en Ayacucho y espera con ansias su regreso oficial a la rojiblanca de Ricardo Garcea, en cada rincón de La Florida empezó a escucharse su nombre con fuerza.

LÍBERO conoció que “Neka”, el polifuncional y pilar del once de Roberto Mosquera, está en agenda de Mariano Soso para la temporada 2017. Al parecer, el golazo de larga distancia que silenció el Alberto Gallardo en el último clásico terminó por “enamorar” con su juego al DT argentino.

Es más, los “celestes” anhelan una primera línea compuesta por Jorge “Piqui” Cazulo y Óscar Vílchez, volante que ya vistió la camiseta de Sporting Cristal en la que salió campeón con su actual entrenador Roberto Mosquera en la temporada 2012.

Así que sería un tremendo golpe para los blanquiazules si es que más adelante se concreta la incoporación del jugador, quien también es tentado por Talleres de Córdoba, club que le ha propuesto un pre acuerdo para llevárselo a fin de año. Por ahora, “Neka” desea campeonar y luego irse.

EL DATO

Leao Butrón confirmó a LÍBERO que no se moverá de Alianza pese a la propuesta de FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY