0

Sporting Cristal: fue esclarecido el posible retorno de Alberto Rodríguez

Sporting Cristal busca un delantero extranjero para las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal espera cerrar en los próximos días la incorporación de un delantero extranjero para afrontar las Liguillas tras las negativas del colombiano Arley Rodríguez y un posible retorno de Alberto Rodríguez. El presidente Federico Cúneo tomó la palabra para definir el futuro "cervecero".

NO TE LO PIERDAS: Liguillas 2016: hora, fecha y canal de la PRIMERA FECHA rumbo a los PlayOffs del Descentralizado "Aún no tenemos un nombre definido pero será de Sudamérica y solo llegará uno. Puede ser argentino, uruguayo, colombiano, chileño, la decisión la tomamos en una semana máximo porque el jugador debería estar hábil para jugar y el libro se cierra a fin de mes. Arley Rodríguez no creo, porque si hubiese algo avanzado lo sabría", manifestó el directivo de Sporting Cristal.

Sobre la integración de las Liguillas, donde Sporting Cristal conformará el Grupo A alejado de los antagonistas Universitario y Alianza Lima. "Nos conveía más el otro grupo por la parte económica, pero nos tocó lo que nos tocó y así quedó decidido por el sistema del campeonato", agregó el mandamás de Sporting Cristal a Ovación.

En las últimas horas surgió la posibilidad de contratar a Alberto Rodríguez en caso no concrete su pase al fútbol turco, pero Cúneo se encargó de despejar el panorama respecto al 'Mudo'. "Su caso está cerrado, lo queremos, lo respetamos mucho, pero su destino está trazado para irse afuera. Está esperando una oferta", sentenció el directivo.

EL DATO:Sporting Cristal enfrenta el sábado a Unión Comercio (3:30 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo por la Liguilla A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY