0

Universitario vs. Emelec: Hernán Rengifo casi rompe el parante que salvó a ecuatorianos | VIDEO

Hernán Rengifo tuvo la acción más clara y de milagro se salvó el arco de Emelec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo estuvo cerca de poner arriba a Universitario en el marcador.
Hernán Rengifo estuvo cerca de poner arriba a Universitario en el marcador.

Emelec dominó el compromiso en su primera media hora, sin embargo fue Universitario el que estuvo más cerca de romper el cero en el Estadio Nacional. Hernán Rengifo le pegó bien, pero el palo salvó la portería de Esteban Dreer.

La acción ocurrió a los 26 minutos. En una de las pocas jugadas de ataque elaboradas por el equipo de Roberto Chale, la 'redonda' llegó a los pies de Diego Guastavino, el jugador que más sabe con el balón en Universitario. El charrúa fue quien puso a tiro de gol al 'Charapa'.

Hernán Rengifo se perfiló bien, le pegó fuerte de zurda sobre la marca de un ecuatoriano y el balón remeció el palo derecho custodiado por Dreer, que se había estirado inútilmente para atrapar el esférico.

Tras pegar en el palo, el balón caprichosamente volvió al campo por la fuerza del remate. Y Hernán Rengifo, ya sin la máscara que le trajo suerte ante Alianza y Cristal, se quedó con las ganas de celebrar su primer gol con la 'crema' en la Copa Sudamericana.

EL DATOHernán Rengifo anotó en el triunfo (1-0) de Universitario sobre Alianza y en el empate (2-2) de los cremas con Cristal, ambos partidos por el Clausura peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY