0

Universitario: 'Cremas' presentaron a sus cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana y Liguillas

Universitario tras la partida de Edison Flores espera concretar un refuerzo más.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario dio a conocer de manera oficial, a Josué Estrada, Alexi Gómez, John Galliquio y el uruguayo Diego Rodríguez, como refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana y la etapa de liguillas y así luchar ambos torneos.

El encargado de la presentación de los refuerzos 'merengues' fue el gerente deportivo Germán Leguía, quien se mostró satisfecho por la contratación de los futbolistas. "Es un gusto presentar a estos cuatro jugadores. Sabemos de la calidad de todos y vamos a inscribirlos en el libro de pases", indicó Leguía en la conferencia de prensa.

Uno de los jugadores más motivados por su regreso al cuadro crema es Jhon Galliquio, quien dijo sentirse feliz de volver a casa y que esta nueva etapa lo toma como un "volver a nacer".

"Estoy muy feliz de volver a mi casa, todos saben que soy hincha de la 'U' y ahora estoy con muchas ganas de retornar a las canchas de una vez. Para mí es un nuevo reto que lo tomo de la mejor manera y no tengan ninguna duda que entrenaré muy fuerte para ganarme un espacio en el equipo titular.  Para mí, este regreso es como volver a nacer. Por ahí seré el más experimentado, pero eso no me asegura el puesto, para ello me tengo que 'matarme' en el día a día", dijo Galliquio.

EL DATOPara Universitario, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Deportivo Municipal el libro de pases se abrió para que puedan contar con sus refuerzos en la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY