0

Sporting Cristal: Luis Tejada podría ser el fichaje 'bomba' de los celestes para las Liguillas

¡Lo que se viene! Al parecer el delantero,Luis Tejada formaría parte Sporting Cristal y ya estaría en conversaciones con la dirigencia luego de el jugador haya sido visto en suelo limeño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal sabe que necesita contratar con urgencia un delantero que pueda salvarlos en momentos complicados de un partido. Luis Tejada es del agrado de toda la dirigencia e incluso ya se hizo el contacto ya que el jugador de forma misteriosa se encuentra en Lima.

En programa Deportes Capital el periodista, Daniel Peredo soltó la noticia. El panameño es uno de las figuras del campeonato por su gran olfato goleador y sus 20 goles en el campeonato lo respaldan. Ante la partida de Irven Ávila y Alexander Succar el puesto de delantero se encuentra vacante.

Hace unos días los nombres de Sergio Blanco y Sergio Leal sonaron fuerte, pero su poca continuidad no les llenó el ojo. Luis Tejada ya mostró sus ganas de venir a jugar en Lima ya que es un reto emular su gran campaña en Juan Aurich en un equipo grande.

Por ahora todo está en manos de las negociaciones y en el transcurso de la semama se podría finiquitar para cumplir el sueño de los hinchas quienes se muestran entusiasmados con contar con un goleador.

EL DATOSantiago Silva el único '9' que tiene el equipo solo suma siete goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY