0

Lionel Messi: equipo ruso imitó polémico penal ejecutado en la Liga española con Luis Suárez | VIDEO

La famosa jugada entre Lionel Messi y Luis Suárezdio mucho que hablar y esta vez hubo quienes imitaron la famosa jugada durante un partido de fútbol. Míralo aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez de Alianza Atlético tienen una razón más para sentirse mal luego de errar un penal al intentar emular a Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del Barcelona. Resulta que en Rusia imitaron la jugada y fueron efectivos.

La segunda fecha de la Liga de Rusia enfrentó a Krasnodar ante Terek Grozny con goleada de los primero por 4-1. Sin embargo, la jugada que llamó la atención se produjo a los 76', cuando Pavel Mamaev crobó la pena máxima con un toque débil hacia su izquierda que fue complementado por Fedor Smolov para anotar el tercer gol de su equipo.

El famoso penal de los catalanes fue ejecutado el último 14 de febrero en la paliza del Barcelona sobre Celta de Vigo (6-1) en el Camp Nou. Aquí, en el Descentralizado, los "churres" Aponzá y Vélez intentaron emular la acción frente a Sport Huancayo en Sullana pero erraron, su equipo igualó sin goles y ambos futbolistas fueron sancionados una fecha.

La pena máxima de los rusos dio la vuelta al mundo y en la prensa española aseguran que cuando Lionel Messi y Luis Suárez observen la acción sonreirán por la curiosa jugada.

EL DATO:Krasnodar es líder de la Liga rusa con seis puntos en dos jornadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY