0

Barcelona: Lionel Messi olvida goleada del Liverpool con paseo familiar

Además Lionel Messi saludo a su compatriota por la medalla de oro en las Olimpiadas deRío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de matorrales, vegetación, campo y con la mascota, Lionel Messi olvidó la paliza ante Liverpool en Londres (4-0) enfocado en superar el mal momento antes del inicio de la larga temporada. La “Pulga” se relajó en la víspera de la presentación oficial “culé”, el miércoles ante Sampdoria en el Camp Nou.

Leo recarga energías antes de las competencias oficiales con los azulgranas. Dentro de una semana enfrentará al Sevilla por la Supercopa de España en partidos de ida y vuelta donde no existe el margen de error.

“Vamos a levantarnos. Se nos vienen juegos importantes”, manifestó el rosarino en el vestuario del mítico Wembley tras caer antes los “Reds”, según informó la prensa española sobre el ánimo del astro.

De otro lado, el argentino felicitó a la judoca Paula Pareto, ganadora de la presea dorada en Río 2016, la primera de la delegación albiceleste en terriotorio brasileño.

“¡Felicitaciones a la ‘Peque’ por conseguir la medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! ¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!”, publicó el “10” en su Facebook.

EL DATOBarcelona este 14 de agosto juega la Supercopa de España ante Sevilla  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY