- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cusco vs Atlético Grau
- Manchester United vs Brighton
- Liverpool vs Brentford
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- CTS 2025
Ronaldinho estuvo cerca de jugar en Australia
El ex Barcelona estuvo negociando con elWollongong Wolves.

"Gracias, pero no". Ronaldinho sigue regalando su fútbol por todo el globo y esta vez tuvo chances de deleitar a los aficionados de Australia, sin embargo ello solo quedó en buenas intenciones. El Wollongong Wolves del fútbol australiano estuvo negociando con el astro brasileño, pero por diferencias económicas las conversaciones no prosperaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores revela por qué decidió fichar por el Aalborg | VIDEO
'Dinho' pidió 100 mil dólares para vestir la camiseta del equipo australiano en un partido de la Copa de Australia ante el Sydney FC. Sin embargo, el club en mención no logró satisfacer los pedidos del campeón del mundo. "Buena suerte a cualquiera que quiera ficharle la próxima temporada", afirmó el propio director deportivo del Wollongong Wolves.
NO TE LO PIERDAS: Golazo de Claudio Pizarro para el descuento 2-1 del Werder Bremen ante Chelsea | VIDEO
Como se recuerda, Ronaldinho estuvo en Cusco en junio pasado, donde jugó un partido amistoso con la camiseta de Cienciano, que venció 3-0 a Sporting Cristal. La presencia del astro brasileño en la Ciudad Imperial le significó una ganancia de 150 mil soles al equipo de la 'Furia Roja'.
EL DATORonaldinho fue campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







