0

Universitario: Polo y Pino quieren formar una dupla letal en la Sudamericana

"Polito" se queda en Ate y el colombiano llega a Lima el viernes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Polo y Pino quieren formar una dupla letal en la Sudamericana.
Universitario: Polo y Pino quieren formar una dupla letal en la Sudamericana.

Dupla letal. Universitario terminó de acordar detalles ayer por la noche con Juan Pablo Pino y el colombiano llegará a Lima este viernes. Mientras que Andy Polo hoy día firmará la renovación de su contrato con los cremas por un año.

“Ya llegó algo formal del club, me enviaron el documento dónde está plasmado todo lo que se había hablado y ahora solo toca ir a Perú entre jueves y viernes, hacer los exámenes médicos y unirme al equipo. Voy por un año y medio”, indicó el “colocho” que jugó en el Galatasaray de Turquía y Monaco de Francia.

El “Mago”, además, señaló que “la “U” me ilusiona es un grande, de gran hinchada. y siento que es el club dónde debo recuperar el tiempo perdido. La Sudamericana me motiva. Quiero demostrar porque me llevan y físicamente estoy listo para jugar en una semana si desean”.

Por su parte, Polo hoy acudirá a las oficinas merengues para poner la rúbrica a la extensión del préstamo. Un representante de Millonarios de Colombia, club dueño del pase, está en Lima para cerrar el acuerdo. 

También se rumoreó ayer que la “Joya” tenía una oferta del Numancia de España, pero se confirmó que esta información carecía de veracidad.

EL DATO

“Mi para se debió a que tuve que solucionar temas por mi negocio”, dijo Pino en conversación con Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY