0

Claudio Pizarro: 'Bombardero' dio a conocer el reto que quiere realizar antes de retirarse |VIDEO

Claudio Pizarro hace unas semanas habría tenido una reunión con Claudio Pizarro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro es uno de los jugadores que siempre hará noticia en Alemania ya que sus goles le hicieron ganar un nombre en Europa. El delantero del Werder Bremen concedió una entrevista y reveló el gran reto que desea cumplir.

El peruano con sus 37 años tiene aún cuerda para seguir rompiéndo rachas, es por ello que declaró para la cuenta de Twitter 'Bundesliga Español' la razón que le sigue quitando el sueño. "Simpre hay metas, cosas para lograr, aún tengo la oportunidad de ser goleador de la Bundesliga y eso es lo que voy a intentar esta temporada. Me falta ese premio, ¿por qué no buscarlo?"

Asimismo añadió que la razón de seguir es concluir con todas las metas puestas. "Por supuesto que es algo especial para mi. He trabajado mucho para alcanzar grandes metas. Ahora la más importante es seguir adelante. Tengo muchas ganas de lograr aún más y esa es la razón por la cual todavía estoy aquí".

EL DATOClaudio Pizarro no estará presente para los duelos ante Bolivia y Ecuador, la idea es ver si agarra un gran momento en Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY