0

Claudio Pizarro: le salió competencia en Werder Bremen

'Lagartos' ficharon al delantero alemán Max Kruse.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro tendrá nuevo compañero y competencia para adueñarse del ataque del Werder Bremen. Los 'lagartos' ficharon al delantero alemán Max Kruse, que utilizará el dorsal "10" y peleará el puesto con el 'Bombardero' durante la Bundesliga. El conjunto verde priorizó los refuerzos en ataque para no pelear el descenso como la temporada pasada.

El conjunto teutón oficializó la contratación del atacante de 28 años que jugó la última temporada en Wolfsburgo, donde compartió vestuario con Carlos Ascues, tuvo gran desempeño en la última Champions League llegando a Cuartos de Final siendo eliminado por Real Madrid. El delantero también es convocado a su selección donde registra cuatro goles en 20 partidos.

Aunque los detalles de la negociación no fueron revelador, trascendió que bordería los 25 millones de dólares. Max Kruse retornó a Werder Bremen luego de siete temporadas tras su paso del 2006 al 2009. Después fue transferido a St. Pauli antes de jugar por los 'Lobos' donde anotó 42 partidos en la última temporada.

Sin embargo, Kruse disputará por un lugar en la delantera con Claudio Pizarro, capitán del equipo y máximo goleador extranjero pero en los últimos meses sufrió de poca continuidad debido a sus constantes lesiones.

EL DATO:

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero del Werder Bremen con 102 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY