0

Universitario: Edison Flores y Hernán Rengifo se perderán partido con San Martín

Roberto Chale decidió guardarlos para duelo clave de este domingo ante Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario tiene la posibilidad de recuperar mañana la punta en solitario. Para hacerlo requiere un triunfo sobre San Martín, sin embargo la misión no es fácil, pues Roberto Chale no podrá contar con dos de sus principales futbolistas.

Edison Flores y Hernán Rengifo no se encuentran en la plenitud de sus condiciones y Roberto Chale habría tomado la decisión de no tenerlos en cuenta para el duelo ante los santos, equipo que está necesitado de sumar puntos para dejar la cola del campeonato. 

La idea del 'Niño Terrible' es no arriesgar a Flores y Rengifo, considerando la importancia del duelo con Sporting Cristal. Y es que de ganarle este jueves Universitario a la San Martín, con un nuevo triunfo sobre los rimenses se habrá llevado el título del Clausura.

Adrián Ugarriza y Roberto Siucho apuntan como los reemplazantes del 'Orejas' y del 'Charapa', quienes por nada del mundo quieren perderse el duelo del fin de semana contra Sporting  Cristal, que se jugará este 7 de agosto, fecha que coincide con el aniversario de Universitario. 

EL DATOAdrián Ugarriza viene de anotar el pasado fin de semana, en el empate logrado por Universitario frente a César Vallejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY