0

Alianza Lima: Óscar Vílchez ya definió su futuro en La Victoria

Óscar Vílchez decidió cambiar de camisetaa fin de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez termina su contrato con Alianza Lima a fin de año.
Óscar Vílchez termina su contrato con Alianza Lima a fin de año.

A Oscar Vílchez no le cayó bien que Alianza Lima no le haya dado las facilidades para emigrar después de la Copa América Centenario. Por eso el volante ya decidió que no continuará en La Victoria después de diciembre y dos clubes pugnan por llevárselo a sus filas.

Talleres de Córdoba es el equipo que le ofreció hacerle un precontrato al talentoso volante aliancista, quien tuvo un rendimiento destacado con la selección peruana en la Copa América celebrada en Estados Unidos. Como su contrato con Alianza Lima expira a fin de año, Oscar Vílchez se iría a Argentina sin dejarle ninguna ganancia a los blanquiazules por su transferencia.

Sin embargo en los últimos días surgió una oferta fuerte de Jaguares de México, equipo que ya antes había mostrado interés en él y se sumó a la pugna por llevárselo. Argentina o México, finalmente uno de esos países sería el destino del Neka.

EL DATOTras superar un desgarro que lo marginó del titularato en los últimos partidos, Oscar Vílchez reaparecería el fin de semana en Alianza Lima ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY