0

Juan Pablo Pino: Periodista colombiano lanzó duras críticas al nuevo refuerzo de Universitario

Universitario cerró sus contrataciones con Juan Pablo Pino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo jale de Universitario, el colombiano Juan Pablo Pino, fue destruido por un periodista de su país al ser consultado por las condiciones del refuerzo crema para las Liguillas y Copa Sudamericana. El colega Mauricio Agudelo puso en tela de juicio la contratación del "Mago" al cual definió como "exjugador".

"La 'U' contrató un exjugador como Pino. Hay cosas que no entendemos en Colombia: cómo un club serio e importante de Perú puede fichar un futbolista de esas condiciones, con problemas de indisciplina que no le permitieron despegar en Europa. Salvo que haya jugado en un país que no tenga buen nivel o en otra galaxia, Juan Pablo no tuvo presencias en el último año y medio", manifestó el periodista en Gol Perú.

Además, Mauricio Agudelo aseguró sentirse sorprendido luego de conocer las noticias del posible fichaje del extremo colombiano por Universitario. "Cuando vimos el nombre de Juan Pablo Pino a través de la prensa peruana pensamos que se trataba de un homónimo. Es increíble. Ojalá pueda reivindicarse pero será complicado", sentenció el colega sobre su compatriota.

EL DATOJuan Pablo Pino llegará a Lima el viernes para ponerse a las órdenes de Roberto Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY