0

Municipal goleó 3-0 a Real Garcilaso y trepó al cuarto lugar del torneo Descentralizado | VIDEO

Municipal sumó 42 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.
Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.

Municipal volvió a sonreír en Villa el Salvador tras ganar, gustar y golear 3-0 ante Real Garcilaso que le permite nuevamente alcanzar el cuarto lugar a la espera de lo que pueda hacer Alianza Lima ante Sport Huancayo.

Los 'ediles' conocían que esta vez no podían fallar a sus hinchas y por ello desde los primeros minutos tomaron la iniciativa ante un rival que también salió a jugar y no esconderse atrás. A los 11' Pablo Lavandeira aprovechó el desorden en el área del cuadro cusqueño y anotó el primero del partido.

A los 29' nuevamente el volante quien se perfilaba como la figura del partido estiró la cuenta. Pablo Lavandeira hizo una pared con Damian Ismodes para tranquilidad de su equipo y afrontar de la mejor manera lo que restaba del partido.

En la segunda parte Real Garcilaso intentó descontar y el adelantamiento de sus lineas generó que de contragolpe Municipal sentenciara el partido. Masakatsu Sawa apareció para marcar el definitivo 3-0.

EL DATOEn la próxima fecha Municipal visitará a Alianza Atlético.

ALINEACIONES CONFIRMADASDeportivo Municipal: Delgado, Zela, Vásquez, Corzo, Alfageme, García, Lavandeira, Contreras, Velasco, Ísmodes y Gonzales.

Real Garcilaso: Lecaros, Ayr, Lojas, Herrera, Martinuzzi, Retamoso, Albarracín, Gallegos, Cosme y Villamarín.

PREVIA

Deportivo Municipal está de aniversario y quiere celebrar con un triunfo ante Real Garcilaso por la fecha 11 del Torneo Clausura. Por eso, el equipo edil espera que toda su hinchada abarrote el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La 'Franja' necesita sumar de a tres, porque en la fecha pasada perdió 0-1 ante Comerciantes Unidos. El 'Muni', sexto en la tabla de posiciones, quiere un triunfo para seguir escalando y luchar por un cupo a las liguillas.

Por su parte, Real Garcilaso también llega golpeado. En la jornada anterior cayó 2-1 ante Melgar en el Cusco y ahora han llegado a Lima con el objetivo de rescatar al menos un empate. Una derrota podría comprometerlos con la zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY