0

Comerciantes Unidos y Unión Comercio igualaron sin goles por el Torneo Clausura |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este partido arranca la fecha 13
Con este partido arranca la fecha 13

Comerciantes Unidos no pudo seguir con su buena racha jugando de local tras igualar 0-0 ante Unión Comercio en Cutervo. El cuadro 'moradoo desperdició oportunidad de meterse a zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Un partido animado y lleno de emociones, pero sin goles regalaron ambos equipos. El cuadro cutervino con la localía como aliciente siempre fue más en el campo e incluso convirtiendo en figura al portero visitante Alexander Araujo.

Unión Comercio también tuvo lo suyo sobretodo de contragolpe con Diego Mayora quien por el momento era una pesadilla para la defensa local. El '9' se las ingenió, pero está vez no estuvo fino para marcar el primero.

En el segundo tiempo el entrenador Mario Viera hizo a su equipo mucho más ofensivo teniendo situaciones claras de anotar. Sobre los 88' Robert Ardiles tuvo en sus pies el desbalance el juego, pero no definió perfecto quedando con las ganas de darle los tres puntos a su equipo.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos visitará a Real Garcilaso, mientras que Unión Comercio será local ante Sport Huancayo.

LA PREVIA

Con el objetivo de ir acomodándose en la tabla y alejarse del fantasma de la baja, Comerciantes Unidos y Unión Comercio protagonizarán un partido picante con el fin de quedarse con los tres puntos.

El técnico Mario Viera no quiere sorpresas y hará respetar la localía, aprovechando la altura para ahogar al rival. Goyzueta y Carlos Pérez pilotearán el ataque de las “Aguilas Doradas”.

A su turno, el “Poderoso de Alto Mayo” buscará dar la sopresa de visita. Tanto Montiel como su goleador estrella Mayora, no piensan perdonar el arco rival. “Son tres puntos importantes que debemos buscar y nos hemos preparado bien”, dijo Diego Mayora.

POSIBLES ALINEACIONES:

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Anthony Morales, Christian Laura, José Lozada, José Rosell, Edwin Goyzueta, Carlos Vera, Luis Mayme, Johan Sotil, Robert Ardiles, Wilfredo Rivas. DT: Mario Viera.

Unión Comercio: Ronald Ruiz; Yhirbis Córdova, Yosimar Quiñones, Javier Chumpitaz; Edy Rentería, Ángel Ojeda, José Corcuera, Evany Machahuay, Mario Velarde, José Montiel, Diego Mayora. DT: Walter Aristizábal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY