0

Alianza Lima cayó 2-1 ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable' y se aleja de los primeros lugares del Clausura |VIDEO

Alianza Lima jugó desde el minuto 23' con un hombre menos por la expulsiónJohnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jugar en la altura es complicado. Con un hombre menos peor. Por ello, Alianza Lima se fue de la 'incontrastable' sin ningún punto al perder por 2-1 ante Sport Huancayo. Por ahora, el cuadro de Roberto Mosquera se aleja de los primeros lugares del torneo Clausura. 

Desde el primer minuto de juego, el cuadro de Alianza Lima sufrió en defensa y no pudo encontrar un buen juego. A los 3' fue 'madrugado' con un tanto de Junior Ross de cabeza. El golero Leao Butrón dudo en salir y el ex Sporting Cristal no falló en su definición pese a tener la débil falta de Eduardo Uribe. 

Alianza se las ingenió para generar fútbol con una volante conformada por Montaño y Luis Ramírez. Empero, era un monólogo teniendo como protagonista a Sport Huancayo. 

Llyuya, Cleque remataron e hicieron figura el golero Leao Butrón que regresaba al arco luego de cuatro meses. Los blanquiazules trataban de tener la pelota arriba con Pajoy y Pando pero sin buenos resultados. 

Sin embargo, sobre los 15' Roberto Mosquera saltó de alegría. Un pase genial de Johnnier Montaño encontró a Luis Ramírez sólo para definir a un lado del golero Joel Pinto. 

El gol revitalizó al cuadro victoriano, comenzando a generar algunas jugadas de peligro con Jorge Bazán y Lionard Pajoy. Empero, a los 23' se acabó la felicidad. 

Un saltó con los abrazos arriba de Montaño, dejó tirado a Cord Cleque en el campo. El ábitro Ramón Blanco no dudo en sacarle la roja directa al colombiano. 

Con el hombre menos, las ocasiones de Alianza Lima de llevarse tres puntos a Lima fue complicado. El primer tiempo se fue con el empate. 

Para el complemento, Mosquera movió su banca. Entró Aparicio y dejó el campo Jorge Bazán. Los resultados no fueron buenos y  Sport Huancayo seguía con el control del balón. 

La resistencia 'grone' solo duró hasta los 67' cuando el defensa Anier Figueroa sorprendió a Leao Butrón con un disparo desde lejos del área. El balón chocó en su palo e ingreso al arco victoriano. 

Tras el gol, Mosquera trató de recomponer a su equipo. Entró Pier Larrauri y Julio Landauri. Poco hicieron, terminando el marcador por la mínima diferencia a favor del 'rojo matador' que se mete entre los cuatro primeros del torneo Clausura (43) 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

74' Cambios en Alianza Lima: Ingresaron Larrauri y Landauri. Dejaron el campo Ramírez y Pajoy. Sport Huancayo 2-1 Alianza Lima. 

72' Cambio en Sport Huancayo. Entró Víctor Peña por S. Morales. 

67' GOL de Sport Huancayo. Anier Figueroa anota desde lejos. 

60' Cambio en Sport Huancayo. Entró G. Morales por Martínez. 

45' Cambio en Alianza Lima. Jorge Bazán dejó el campo para que Koichi Aparicio ingrese. 

41' Amarilla para Sport Huancayo. Víctor Ferreira fue amonestado por falta sobre Luis Ramírez. 

23' Roja para Alianza Lima. Johnnier Montaño se va expulsado por falta sobre Cor Cleque. 

15' GOL de Alianza Lima. Gran pase de Montaño para que Luis Ramírez anota. 

3' GOL de Sport Huancayo. Centro de Cleque y Ross anota de cabeza.

 

ALINEACIONES CONFIRMADASSport Huancayo: Pinto, Morales, Corrales, Figueroa, Ortiz, Ross, Martínez, Cleque, Ferreira, Balta y Lliuya.

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclos, Atoche, Ramírez, Bazán, Montaño, Pajoy y Pando.

PREVIA

Alianza Lima tendrá una dura visita el domingo 31 de julio a la 1:30 pm (GolPerú) cuando enfrente Sport Huancayo. Los íntimos saben que si quieren volver a meterse arriba deben ganar el encuentro ante un rival directo.

Johnnier Montaño ratificado en el once de Alianza Lima como hombre orquesta será mañana quien ponga fútbol en la "La Incontrastable", el colombiano será el "10" y tendrá como socios del gol a Lionard Pajoy y Andy Pando. 

Pese a que el volante le cuesta jugar en altura, durante las prácticas y últimos ensayos ha respondido a las cargas físicas, respuesta que convenció a Roberto Mosquera para que se mantenga en el equipo íntimo. 

Por su parte Sport Huancayo ha crecido en los futbolístico con el toque que le brindó el entrenador Diego Umaña. Antomio Meza Cuadra volverá al equipo y promete quedarse con los tres puntos. "Alianza siempre es complicado, pero nosotros tenemos las armas para sacar este partido adelante".

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Ibáñez, Araujo, Duclos, Atoche, Ramírez, Bazán, Montaño, Pando y Pajoy.

Sport Huacanyo: Pinto, Cleque, Figueroa, Balta, Corrales, Andía, Aubert, Peña, Ortiz, Martínez y Meza Cuadra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY