0

Alianza Lima: Roberto Mosquera definió el equipo que enfrentará a Sport Huancayo

Montaño, Pajoy y Pando anotaron ayer 11 goles y “Mou” los confirmó en su once.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Roberto Mosquera definió el equipo que enfrentará a Huancayo.
Alianza Lima: Roberto Mosquera definió el equipo que enfrentará a Huancayo.

Alianza Lima prepara su oncena que deberá tumbarse al infalible Sport Huancayo en “La Incontrastable”. Un rival directo que tendrá de aliado su altura y sofocante calor a la una y media de la tarde.

Roberto Mosquera modificó el último equipo que acabó con la irregularidad en Matute, y apuesta por Lalo Uribe y Andy Pando, ariete que cumplió su suspensión, dejando en el banquillo a “Cucurucho” Guizasola y Julio Landauri.

Ayer, Montaño, Pajoy y Pando estuvieron “diablos” en las prácticas. El “20” de Alianza será el hombre orquesta y buscará la sociedad del “Demonio” y Bazán, ratificado en lugar de Manco en la medular.

“Tendré de rivales a Figueroa y a Diego Umaña, compatriotas que destacan en Huancayo”, declaró Pajoy.

Montaño, Pajoy y Pando estuvieron finos en el penúltimo ensayo de fútbol. Se repartieron once goles. Cuatro cada “colocho” y tres el “Oso”. El tridente blanquiazul confía en romper mañana la valla del “Gato” Pinto, ex Alianza.

EL DATO

Haber dirigido al Sport Huancayo en el 2010 y 2011, temporadas en las que logró clasificar a la Copa Sudamericana, genera sentimientos encontrados a Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY