0

Alianza Lima: refuerzan seguridad de estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima instala cámaras para detectar a revoltosos y que la familia blanquiazul asistamás a Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima instala cámaras para detectar a revoltosos y que la familia blanquiazul asistan más a Matute.
Alianza Lima instala cámaras para detectar a revoltosos y que la familia blanquiazul asistan más a Matute.

A fin de garantizar la seguridad de los fieles hinchas de Alianza Lima que asisten fecha a fecha a alentar al equipo de sus amores, la administración blanquiazul decidió instalar cámaras de videovigilancia que permitan garantizar el orden en los diferentes espectáculos que se realicen en el estadio Alejandro Villanueva.

En total son cincuenta las cámaras de videovigilancia instaladas, ubicadas en lugares estratégicos, a fin de ayudar a la policía y fuerzas del orden en el control interno al interior como en los alrededores del coloso de Matute.

El administrador general de Alianza Lima, Christian Bustos, dijo que si bien si bien la nueva Ley de Espectáculos Deportivos no exige implementar un sistema de videovigilancia, "nosotros estamos dando un gran paso tecnológico con esta implementación para el beneficio de nuestro Club".

El Sistema contará con una solución de video analítica para el reconocimiento de rostros. Con esta solución se creará una base de datos con  fotos de  personas no gratas, y además permitirá interactuar con la policía para que ellos también proporcionen su propia base de datos. Esto permitiría identificar a las personas, por ejemplo de Barras Bravas, y avisar a la Policía sobre su ubicación dentro del estadio.

EL DATOAlianza Lima busca que a mayor seguridad los partidos de su primer equipo sean vistos como un espectáculo para las familias aliancistas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY