0

Alianza Lima: esto dijo el administrador sobre la campaña de Roberto Mosquera

Christian Bustos la tuvo clara con el técnico blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La campaña de Roberto Mosquera en el banco de Alianza Lima, cuatro con 41 puntos tras cortar una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, generó que la administración encabezada por Christian Bustos haga hincapié en temas puntuales sobre las expectativas generadas con la llegada de la "Mosca" a Matute.

"Tenía una mayor expectativa sobre el trabajo de Roberto Mosquera. Confío en que la remontará. Todo el plantel se encuentra en evaluación", manifestó el administrador "grone" en conferencia de prensa sobre la actualidad del entrenador en el conjunto blanquiazul que pese a las críticas recibidas continuará al mando del plantel.

Asimismo, debido al austero presupuesto del plantel, el funcionario descartó la contratación de refuerzos para afrontar el Clausura. "No llegará ningún jugador más porque económicamente debemos arreglarnos con lo que tenemos", manifestó Bustos ante la posibilidad de sumar jugadores para la segunda parte del año.

Vale precisar que el administrador Christian Bustos presentó un moderno sistema de cámaras de seguridad destinado a Matute para mantener la integridad de los asistentes y será estrenado antes del 30 de agosto, cuando se disputen las Liguillas.

EL DATO:

Alianza Lima visitará el domingo a Sport Huancayo (1:30 p.m.) por la fecha 12 del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY