0

Alianza Lima: Pajoy reiteró que su mayor deseo es campeonar y no batir algún récord

El atacante colombiano confía en que Alianza alcanzará a los punteros en los cuatro partidos que restan.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Pajoy reiteró que su mayor deseo es campeonar y no batir algún récord.
Alianza Lima: Pajoy reiteró que su mayor deseo es campeonar y no batir algún récord.

Tras reencontrarse con el gol, Lionard Pajoy reiteró que su mayor deseo es campeonar y no batir algún récord. El delantero colombiano hizo hincapié al respecto porque antes de iniciar el torneo y en otro escenario, comentó sus ganas por anotar 30 goles.

“Yo no quiero batir ningún record, hago goles porque soy delantero y siempre debo estar ahí para meterla, pero mi mayor objetivo es salir campeón”, indicó Pajoy que registra 13 goles.

Pajoy luego de convertirle dos goles a La Bocana y ayudar al equipo a quebrar una mala racha que perseguía al equipo jugando de local, celebró de rodillas y agradeciendo a Dios. Frente al micrófono de Alianza Noticias otorgó detalles.

“Siempre me encomiendo a Dios, en otras oportunidades bailo, pero ahora era oportuno agradecer”, manifestó. Lionard, de 35 años de edad, saludó la participación de los hinchas en la última victoria y reconoció que mientras ganen se mantendrá igual.

“Los jugadores estamos expuestos a insultos, pasa en todos lados, mientras nosotros ganemos ellos estarán siempre de nuestro lado”, finalizó. La mira del goleador ahora está puesta en Sport Huancayo.

EL DATO

Lionard Pajoy marcó su tercer doblete con la blanquiazul: anotó dos a Cristal, San Martín y Defensor La Bocana. En 2015 hizo 25 goles en 41 partidos con U. Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY