0

Melgar venció 3-2 a Comerciantes Unidos y se puso tercero en el acumulado |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: chocan hoy por Torneo Clausura
Melgar vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: chocan hoy por Torneo Clausura

Melgar demostró que será uno de los animadores del campeonato al derrotar 3-2 a Comerciantes Unidos en Arequipa. Los 'rojinegros' se metieron al tercer lugar a la espera de lo que puedan hacer Alianza Lima y Municipal en sus respectivos partidos.

Los dirigidos de Juan Reynoso sacaron su 'chapa' como favoritos desde el primer minuto teniendo el control y manejo de la pelota. A los 24' Bernardo Cuesta como siempre metido en el área abrió el marcador con una gran definición.

Antes de finalizar el primer tiempo Aurelio Gonzales Vigil puso el segundo dando una tranquilidad importante a su equipo ya que una victoria les significaba meterse en el pelotón que lucha por alcanzar las semifinales.

En el segundo tiempo Melgar siguió con el dominio y a los 69' Omar Fernández extendía la cuenta en lo que parecía una victoria comoda, pero que a la larga terminaron sufriendo ya que Comerciantes Unidos reaccionó.

Las 'Águilas Cutervinas' a los 74' y 84' marcaron el descuento y colocanado el partido de candela en los minutos finales que al final de manera asustada Melgar logró los tres puntos.

EL DATOEn la próxima fecha Melgar visitará a Real Garcilaso en el Cusco.

LA PREVIA

FBC Melgar tiene otra prueba difícil en casa. Tendrá que enfrentar hoy (8:00 p.m./Gol Perú) al complicado Comerciantes Unidos, que buscará dar el golpe para quedarse con los tres puntos ya que está motivado por la llegada del nuevo técnico Mario Viera.

Sin embargo, el “Dominó” saldrá con todo a respetar la localía con el objetivo de ir acomodándose entre los primeros lugares de la tabla.

El DT Juan Reynoso quiere olvidar la derrota (1-0) ante Municipal. Para este compromiso apuesta por la dupla Cuesta- Aurelio Gonzales Vigil en el ataque, mientras Omar Fernández para la sorpresa. Atrás se juega sus fichas por la solidez de Minzun Quina y Edgar Villamarín.

Mientras el rival, necesita sumar de forma obligada para ir alejándose de la incómoda posición en la tabla. Para este choque, Mario Viera, dirigirá en el banco, buscando sus primeros puntos.

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar: Medina; Ángeles, Villamarín, Rivas, Quina, Arias, Palomino, Estrada, Fernández, Cuesta, Fernández.

Comerciantes Unidos: Rosales; Goyzueta, Rivas, Flores, Laura; Rosell, Pérez, Brundo, Seminario, Ardiles, Mereles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY