0

Melgar venció 1-0 a San Martín por Torneo Clausura | VIDEO

José Carlos Fernández le dio el triunfo al 'Dominó' en Arequipa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar superó por la mínima a la San Martín para volver al triunfo luego de dos partidos y situarse en el cuarto lugar del Torneo Clausura.

En un partido emocionante de principio a fin, Melgar y San Martín tuvieron incontables ocasiones de gol para decantar el partido para cualquier lado.

Joel Sánchez y Christian Ortiz lo tuvieron en la primera parte mientras Aurelio Gonzales-Vigil fue el más incisivo en el cuadro local, no obstante, no tuvo suerte de cara al arco.

Para la segunda parte, Juan Reynoso dio entrada a José Carlos Fernández por el 'Lobito' y la jugada le salió a la perfección al DT de Melgar. 'Zlatan' rondó el gol desde que entró en el campo y al final sería el quien le daría el triunfo con un potente cabezazo dentro del área.

San Martin se fue con todo por el empate, pero Renzo Garcés no pudo añadirla en la mejor ocasión 'santa'. Luego, el arquero debutante Campos fue figura para asegurar los tres puntos en casa.

Así, Melgar alcanza los 36 puntos y se pone a seis del líder Sporting Cristal mientras San Martín es penúltimo con 20 unidades.

INCIDENCIAS

89' ¡Perdona Melgar! José Carlos Fernández define mal tras un despeje de Farro.

78' ¡Se salva la San Martín! Centro preciso de Hinostroza, cabezazo de Omar Fernández y el balón por un pelito se va fuera. ¡Farro se queda paradito!

75' Cambio en San Martín: entra Hideyoshi Arakaki, sale Marcos Ortiz.

73' ¡Lo que ha fallado San Martín! Gran jugada de Ponce, centro de Ampuero y Renzo Garces no alcanza a añadir debajo del arco.

67' Cambio en San Martín: entra Mario Tajima, sale Christian Ortiz.

59' ¡GOOOL DE MELGAR! José Carlos Fernández mete el frentazo imposible para Farro tras un córner.

56' ¡Se la pierde Melgar! Buen pase para José Carlos Fernández, pero este remata pifiado, fácil para Farro.

49' ¡Ocasión para la San Martín! Zapatazo de Flores que choca en Villamarín para irse al córner.

46' Cambio en Melgar: entra José Carlos Fernández, sale Aurelio Gonzales-Vigil.

RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

37' ¡Otra ocasión para Melgar! Nuevamente Gonzales-Vigil tiene a tiro el primero, pero perdona. Con las justas alcanza un centro y su remate lo ataja Farro.

31' Cambio en San Martín: entra Junior Ponce, sale Junior Huerta.

30' ¡Ocasión para Melgar! Cabezazo de Gonzales Vigil que Farro atrapa sin problemas.

22' ¡Se la pierde San Martín! Error del arquero Campos en su intento de jugar con Quina, el balón le queda a Joel Sánchez, pero el remate de este se va rozando el poste derecho.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Melgar: Campos, Acasiete, Villamarín, Quina, Loyola, Santamaría, Hinostroza, Torres, Arce, Fernández, Gonzales Vigil.

San Martín: Farro, Salas, Bosmediano, Ortiz, Huerta, Peña, Garcés, Sánchez, Ortiz, Ampuero, Flores.

LA PREVIA

FBC Melgar intentará olvidar la derrota de mitad de semana enfrentando hoy (8:00 p.m./Gol Perú) a la Universidad San Martín en el Monumental de la UNSA por la fecha 8 del Torneo Clausura. El “dominó”  anhela meterse al cuarto lugar del acumulado.

Los pupilos de Juan Reynoso sufrirán la baja del suspendido Jesús Arismendi y en su lugar jugará Gustavo Torres como marcador derecho sobre los 2.400 metros de la Ciudad Blanca.

Por su parte, los “santos” peligran con el descenso al ser penúltimos con 20 puntos, no contarán con los sancionados Wilder Cartagena y Marcos Rivaredo. Sus lugares serán tomados por Sergio Peña y el argentino Ramiro Cáseres al pie del Misti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY