0

Liga MX: comentarista calificó de "horrenda" la liga a donde "van jugadores del ascenso de Perú" |VIDEO

Argentino criticó a los seleccionados peruanosGallese y Ruidíaz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿El argentino sabrá que vienen de la Primera de Perú?
¿El argentino sabrá que vienen de la Primera de Perú?

Para algunos es una de las ligas más competitivas del continente, pero hay quienes consideran que está sobrevalorada. La Liga MX (la liga mexicana) fue blanco de duras críticas por parte de un comentartista deportivo argentino, quien de paso le 'pegó' a los peruanos -Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz- que están en dicho balompié. Alejandro Fantino señaló que más allá del Cruz Azul y el América, el campeonato azteca es "horrendo", a donde "van jugadores del ascenso de Perú".

Todo empezó cuando se comenzó a hablar de los jales de Boca Juniors y llegó el turno de hablar sobre el argentino procedente del América, Darío Benedetto. "Fuera de joda, ¿quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca? Dijimos acá que podía andar muy bien... ¿De dónde vino Benedetto? ¿De México? ¿Dónde jugaba Benedetto?", preguntó el comentarista albiceleste.

"De América", le respondieron y continuó: "¿Ustedes saben lo que es la Liga MX? Yo estuve 3 meses viviendo en Colombia y consumí liga mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, pero anda y juega contra los Rayados de Sinaloa, no sé cómo mierda se llaman esos equipos. ¿Sabes lo que son? Te cruzan un colectivo (micro) en el arco para que no les hagas goles. Se cuelgan del travesaño. Van a jugar futbolistas del ascenso de Perú, del ascenso de Bolivia", expresó.

Luego le pegó a la selección azteca y le recordó la goleada 7-0 sufrida a manos de Chile en Copa América. "Es horrenda la liga mexicana. Cuando tuvieron que aparecer en una copa importante, se comieron siete", concluyó. Más allá de sus argumentos para criticar, ¿el argentino sabrá que Gallese y Ruidíaz salieron de la primera división peruana?

EL DATOBoca Juniors quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores tras caer 5-3 ante Independiente del Valle de Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY