0

Christian Ramos: Defensa se despidió de Juan Aurich para jugar por Gimnasia y Esgrima La Plata

Christian Ramos jugó en Sporting Cristal, Alianza Lima y San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Ramos tras tener una acertada participación en la Copa América Centenario jugará en Argentina y defenderá la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, el defensa de mostró feliz y espera ganarse un lugar en el equipo.

La 'sombra' se despidió de todos sus compañeros de Juan Aurich quienes le desearon suerte en su nueva etapa. El central jugó su último partido el sábado con camiseta del 'Ciclón' en el Torneo Clausura.

Christian Ramos anunció que viajará en los próximos días para sumarse a los trabajos del primer equipo. "Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los hinchas del Juan Aurich. Me llevo los mejores recuerdos, pues siempre dí lo mejor para los colores rojos, pues acá tuve muy buenas actuaciones y ello me valió para que me convoquen a la Selección". 

Por último lamentó no jugar un partido importante ante Alianza Lima el fin de semana. "Dejo un buen grupo humano y espero que los hinchas sepan apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Quería jugar contra Alianza Lima, pero no se podrá por mi expulsión, sin embargo, los apoyaré. Viajaré en los próximos días a mi nuevo Club. Gracias Chiclayo".

EL DATOChristian Ramos podría ser presentado el día viernes 15. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY