0

Alberto Rodríguez: 'Mudo' podría llegar a River Plate de caerse opción de Portugal

Alberto Rodríguezintegró once ideal de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que Sporting Cristal mantiene las esperanzas de renovar con Alberto Rodríguez, las posibilidades siguen siendo lejanas ya que el 'Mudo' maneja algunas ofertas del exterior. River Plate fue uno de los clubes que ya hizo el acercamiento y todo se definirá esta semana.

El defensa fue ofrecido al club argentino River Plate y esperan concretar su vínculo para que pueda iniciar la pretemporada del club 'millonario' ya que necesitan con urgencia un central para afrontar el inicio del campeonato argentino.

Cabe señalar que los dirigentes argentinos estan en la búsqueda de un central extranjero con experiencia tras la salida del colombiano Éder Álvarez Balanta, quien se marchará al Basel de Suiza y que sepa complementar a la defensa actual.

La solidez que mostró el “Mudo” con la selección peruana en la Copa América Centenario, hizo que se abra el abanico de posibilidades ya sea en Europa, Norteamérica y Sudamérica, siendo los clubes argentinos quienes se quedaron felices con su rendimiento.

EL DATOEl defensa peruano terminó su vínculo con los celestes el 30 de junio pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY