0

Manchester City: Marlos Moreno cerca de llegar a los 'ctizens', según medios ingleses

Marlos Moreno llegaría al Manchester City por9.6 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City quiere asegurar un gran año en la Premier League sumando todos los títulos posibles y para ello busca a los mejores. El colombiano Marlos Moreno sería el 'tapadito' de Pep Guardiola como atacante según medio ingleses.

Tras la presentación oficial de Guardiola como DT del Manchester City ha traído muchos rumores sobre contrataciones, uno de los jugadores revelación en Colombia es el delantero del Atlético Nacional, Marlos Moreno quien tiene muchas propuestas.

El diario,  Mirror da como un hecho un acuerdo entre las partes para que el también jugador de Selección Colombia pase a los celestes de Manchester. El atacante tendría de esta forma su primera experiencia internacional a los 19 años.

Asimismo se señala que el scout Joan Patsy, periodista, exsecretario de Johan Cruyff y hombre de confianza de Guardiola y el City, arregló en Buenos Aires la vinculación de Moreno por 9.6 millones de euros y que sólo faltan firmas para que se haga oficial.

EL DATOMarlos no jugaría de entrada esta temporada con el City, sino que sería cedido la primera temporada al Deportivo La Coruña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY