0

Cristiano Ronaldo motivó a sus compañeros de Portugal con esta charla en el vestuario

Ronaldofue clave en la obtención de la Eurocopa pese a marcharse lesionado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo cumplió su papel de capitán aún cuando ya no estaba en el campo de juego.
Cristiano Ronaldo cumplió su papel de capitán aún cuando ya no estaba en el campo de juego.

Cuando Cristiano Ronaldo dejaba el campo, lesionado y entre lágrimas, la suerte parecía echada para Portugal. Sin embargo, lejos de abatirse, el espíritu de líder de 'CR7' afloró y con unas palabras de aliento, levantó los ánimos de sus compañeros en el vestuario.

Según el relato de Cedric Soares, cuando culminó la primera mitad del tiempo reglamentario, los jugadores de Portugal llegaron a los vestidores con caras largas, parecían derrotados a pesar que aún restaba todo el segundo tiempo por disputarse. "Todos nos encontrábamos en estado de shock. Era un momento díficil, la lesión de Cristiano Ronaldo nos había afectado", comentó el defnesor luso.

En ese momento adverso fue cuando apareció la figura Cristiano, el capitán del equipo, para levantar a sus compañeros y decirles que no se rindan, que la batalla continuaba a pesar de la baja del 'Comandante'.

NO TE LO PIERDAS: Copa Artemio Franchi: llaves definidas del torneo en Rusia"En el descanso, tuvo unas palabras fantásticas para nosotros. Tenía mucha confianza en nosotros y nos dio mucha confianza con sus palabras. Nos dijo "escuchen muchachos, estoy seguro de que vamos a ganar, hay que permanecer juntos y luchar por ello"", agregó el portugués, quien milita en el Southampton de la Premier League.

"Fue realmente increíble. Creo que todo el equipo tuvo una actitud fantástica. Y mostramos esta noche que cuando somos uno somos mucho, mucho más fuertes.Cristiano Ronaldo tuvo además unas palabras y dio instrucciones a cada uno de nosotros", finalizó Soares.

Cristiano Ronaldo conquistó su primer título a nivel selecciones. En siete partidos en esta Euro anotó cuatro goles, además es el goleador histórico del torneo, junto Michael Platini, con nueve dianas.

EL DATORonaldo ganó el título número 18 de su carrera. (9 con el Manchester United, 8 con el Real Madrid y 1 con Portugal).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY