0

Universitario: cremas llevaron más hinchas que Alianza y Cristal juntos

Universitario no solo manda en el Clausura, sino también en las tribunas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue el más atractivo de la sexta fecha del Torneo Clausura, no fue el compromiso que más gente concitó en las tribunas. Fue Universitario el que llevó más gente al estadio, con cerca de ocho mil espectadores que presenciaron su triunfo de 2-0 sobre Deportivo Municipal. 

En total fueron 7 mil 885 espectadores los que llegaron el sábado al Estadio Nacional para ver el partido entre la 'U' y el 'Echa Muni'. A pesar que los cremas venían de traspié en traspié en el Clausura, sus hinchas fueron al 'Clásico Moderno' con la esperanza de ver el renacer de su equipo y no se equivocaron. 

Al duelo entre rimenses y victorianos, que se jugó en el estadio Alberto Gallardo, solo asistieron un total de 5 mil 222 personas, no obstante que para Sporting Cristal estaba en juego la punta del Torneo Clausura. El cotejo que menos público llevó de los ocho que se jugaron fue el San Martín vs. Unión Comercio, con apenas 239 espectadores.  

A pesar de que Universitario lideró la taquilla en esta fecha, está lejos del buen momento que tuvo en asistencia durante el Torneo Apertura, en el que llegó a congregar a 20 mil hinchas en sus partidos como local. 

EL DATOEn total Universitario ha congregado a sus partidos como local a 129 mil 716 espectadores. El equipo que le sigue con mejor asistencia es Alianza Lima, con 115 mil 544 personas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY