0

Universitario se afianza en la punta del Torneo Clausura gracias a Alianza

Universitario recuperó el primer lugar luego de haberlo cedido por una fecha a Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal no solo hizo feliz a los hinchas blanquiazules, sino también al pueblo crema, pues gracias a la victoria del cuadro victoriano, Universitario cerrará la sexta jornada en el primer lugar del Torneo Clausura con 39 unidades.

Universitario venció ayer 2-0 a Deportivo Municipal, resultado que le permitió saltar momentáneamente a la primera posición. Pero para mantenerse ahí dependía de un traspié del cuadro bajopontino, resultado que se dio hoy luego de que Alianza Lima le ganó 2-0 en el estadio Alberto Gallardo.

Con 39 unidades, Universitario vive nuevamente en la punta del Apertura, aunque ahora la tabla luce más apretada, pues apenas le lleva un punto de ventaja a Sporting Cristal y dos a Alianza Lima. Entre estos tres equipos se centrará la pelea por el título del segundo torneo del año.

En la siguiente fecha Universitario deberá trasladarse hasta Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado. El choque se jugará este jueves 7 de julio a las 3:30 de la tarde.

EL DATOUniversitario tuvo que esperar seis fechas para celebrar su primer triunfo en el Clausura. Fue 2-0 sobre Deportivo Municipal con goles de Ángel Romero y Hernán Rengifo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY