0

Diego Penny: Universitario y Alianza solo saben marcarle golazos a arquero rimense | VIDEOS

Arquero de Cristal se rindió ayerante la clase deOscar Vílchez y en el Apertura su verdugo fue Edison Flores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta temporada no es de las mejores para Diego Penny. Y es que a pesar que solo ha transcurrido medio año, al golero rimense le han marcado los mejores goles en lo que va del campeonato. Porque el de Oscar Vilchez es una pintura de gol que definitivamente estará en la terna de los goles más vistosos del 2016.

En el partido de ayer, Oscar Vílchez vio salido a Diego Penny y le pasó el balón por encima de su humanidad. Golazo de golazos, digno del partido más electrizante de la sexta fecha, que se pintó de blanquiazul con el triunfo de 2-0 de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Diego Penny antes había sufrido con el tanto que le marcó Edison Flores en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Aquella jornada fue ganada por Universitario 1-0 sobre Sporting Cristal, con un golazo de chalaca del 'Orejas', gol que pinta para ser el mejor del año.

El arquero cervecero fue uno de los convocados por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario, sin embargo no llegó a alternar en ninguno de los partidos. En la presente eliminatorias atajó en el triunfo peruano 1-0 sobre Paraguay en Lima y en la derrota ante Brasil (3-0) en Salvador de Bahía.

EL DATODiego Penny también estuvo entre los convocados de Ricardo Gareca para la Copa América de Chile 2015, en la que tampoco tuvo oportunidad de atajar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY