0

Alianza Lima: los 3 equipos que quieren a Óscar Vílchez

A sus 30 años, 'Neka' tiene ofertas para incrementar su nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Neka' tiene la gran oportunidad de emigrar
'Neka' tiene la gran oportunidad de emigrar

Explotó! En su desesperación por el temor de que se le caigan -una por una- las opciones que maneja para emigrar, Óscar Vílchez criticó a Alianza Lima por dilatar las negociaciones.

“No soy Cristiano Ronaldo para que los clubes interesados en mí me esperen un mes. Siento que Alianza me está perjudicando”, disparó en Matute.

El “todoterreno” lamentó esta tremenda injusticia. “Luché tanto tiempo por esto, aproveché la oportunidad que me dio la selección... ¿Y que se vaya esta ocasión? Sería una cosa de locos”, apuntó “Neka”.

Tras la Copa América, clubes de México (Chiapas), Colombia (Atlético Nacional) y Argentina (Gimnasia) enviaron propuestas a Alianza, pero la directiva lo cotizó en US$ 500 mil.

“No sé si Alianza está pidiendo más plata o desea alargar el tiempo para que todo se enfríe y las opciones se caigan”, criticó enojando el buen volante.Alianza no quiere dejarlo ir debido a que lo considera clave rumbo al título. “Alianza tiene jugadores importantes que pueden ocupar mi lugar sin problemas.

El grupo quiere que emigre. Tengo 30 años, es mi oportunidad”, finalizó “Neka”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY