- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Universitario se reforzará hasta con tres extranjeros para el Clausura
LÍBERO te presenta un informe sobre los posibles nuevos jales del cuadro crema.

¡La crema se refuerza! En Universitario decidieron que se van a reforzar con dos o hasta tres extranjeros de cara a lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana y LÍBERO te cuenta todo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alemania vs. Italia VER EN VIVO ONLINE, gran partido de Eurocopa 2016
En defensa, el argentino “Chiqui” Pérez fue la primera opción hasta hace dos días, pero ayer llegó a las oficinas de la “U” el nombre del uruguayo Gonzalo Godoy y todo apunta a que será el nuevo zaguero.
El “Kaiser” está en el Yeni Malatyaspor de Turquía y su salario se ajusta al presupuesto. En la volante, apenas se confirme la partida de “Orejas” Flores, se apuntará a repatriar a Sebastián Fernández. El “Chapu” tiene el aval del comando técnico y jugaría como extremo.
NO TE LO PIERDAS: Wimbledon 2016: Novak Djokovic va por la épica y Murray busca avanzar en Grand Slam
Mientras que en ataque, luego de que el colombiano Luis Peralta no esperará más a la “U” y fichará por un club de Chipre, hay dos opciones. El panameño Luis Tejada, como lo informamos, ha sido ofrecido y tras su mala relación con los directivos del Aurich podría apresurarse su llegada a Ate.
Sin embargo, también se maneja el nombre del uruguayo Carlos Rodrigo Núñez, del Racing de Argentina. Es un “9” de polendas. Entre los dos saldrá el reemplazante de Ruidíaz.
GONZALO GODOY
Luego de recibir varios CV, en Universitario se emocionaron con los videos del “Kaiser” que ha jugado en diversos clubes como Liverpool y Nacional de su natal Uruguay. Mide 1,86 y va bien por arriba.
SEBASTIÁN FERNANDEZ
De extremo. La “U” puede contratar a tres extranjeros más y tener cuatro en cancha y uno en banca. Por eso, van con todo por el “Chapu” apenas, ojo, se confirme la partida de “Orejas” Flores al fútbol extranjero.
LUIS TEJADA
Gol. El “Pana” Tejada no va a seguir en Juan Aurich y le dijo a su círculo que quiere jugar por la “U”. Los hinchas lo quieren, pero debe ajustarse al presupuesto. Ojo, el “charrúa” Núñez de Racing también está en el bolo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






