0

Universitario: Raúl Ruidíaz no acudió a los entrenamientos y ya tramita su desvinculación con los 'cremas'

Raúl Ruidíaz estaría reunido con su representante, afinando detalles para su desvinculación del club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresas en los entrenamientos de Universitario de Deportes. El delantero Raúl Ruidíaz no acudió a los entrenamientos en Campo Mar y ya estaría tramitando sus documentos para poder concretar su llegada al Monarcas Morelia de México. 

Muy temprano, el entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, esperaba al que fue figura de la Copa América Centenario con Perú, en los entrenamientos de cara al choque ante FBC Melgar este miércoles 29 de junio en Arequipa por el torneo Clausura. 

Sin embargo, Raúl Ruidíaz no apareció y todo indica que ya estaría avanzando los documentos para poderse liberar del cuadro crema (usará su cláusula de salida) para poder oficializar su llegada al Monarcas de México. 

Como se sabe, el vicepresidente operativo del Monarcas, Roberto Hernández, sostuvo que espera la llegada del atacante peruano. "Nos interesa mucho tenerlo sobre todo ya de una vez considerando que la pretemporada nuestra ya empezó la etapa de fútbol", dijo a Radio Ovación. 

EL DATORaúl Ruidíaz estuvo cerca de emigrar hace unos meses atrás luego de descartar una millonaria oferta de Tailandia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY