0

Monarcas Morelia: "A Raúl Ruidíaz, lo esperamos, lo necesitamos"

El vicepresidente de Morelia explicó que están a la espera de la palabra de Ruidiaz para pagar su cláusula.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz antes de la reunión entre Universitario y Morelia.
Raúl Ruidíaz antes de la reunión entre Universitario y Morelia.

Lo esperan con los brazos abiertos. Monarcas Morelia quiso llegar a un acuerdo con Universitario, no obstante, no coincidieron en motivos económicos por Raúl Ruidíaz. Pese a ello, el club mexicano ya tiene todo acordado con el goleador peruano y solo aguardan su aviso para depositar su cláusula fijada en 100 mil euros.

Así lo asegura el vicepresidente de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, en una entrevista a Ovación. "El dinero (de la cláusula) está, y apenas nos indique lo remitimos", afirmó. "Ruidíaz quería irse de la mejor manera de su club, pues según nos dice, es muy hincha", añadió en referencia a la negativa de la "U".

Consultado si le han puesto un plazo a Ruidíaz, Hernández respondió: "No le podemos poner plazos. Inclusive le digo que él tiene tiempo oficialmente hasta agosto acá en México, pues el libro de pases está abierto, podríamos esperarlo hasta esa fecha, pero no nos conviene. Por nosotros que el lunes ya está aquí".

El dirigente del Monarcas Morelia reveló que el departamento de 'inteligencia deportiva' seguía desde el año pasado a Raúl Ruidíaz, a quien llenó de elogios. "Es un excelente jugador internacional, seleccionado de su país y que ha ganado muchas cosas en Perú", dijo.

EL DATO:Raúl Ruidíaz jugó en la "U" de Chile y Coritiba durante sus pasos por el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY